lunes, 18 de marzo de 2013

¿Cuántos millones de euros pagó el Barcelona para ganar al Milán cuatro a cero?

Para empezar tengo que decir que para hacer esta entrada me he inspirado en un buen amigo mío que es de un pueblo de Ciudad Real.

El caso es que comentando la temporada del Madrid empezamos ha hablar del Barcelona y este me dijo que si yo no pensaba que era mucha casualidad que el Barcelona hubiese perdido contra el Madrid dos veces seguidas y contra el Milán una por goleada y que de repente ganase un partido contra un equipo anímicamente mucho más preparado que él. Entonces yo ya me di cuenta de cual era su conclusión.

La verdad es que tras meditar mucho sobre ello me he dado cuenta que el Milán pudo aceptar un cifra de alrededor de los cinco millones de euros ya que ellos sabían que no tenían posibilidades contra los equipos grandes y prefirieron venderse por un precio alto.

Después de haber leído esto ya se que os habéis dado cuenta que el Barcelona pagó dinero por ganar y que el resultado fue directamente proporcional al resultado.

Así gana el Barcelona, así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario